Quizas Quizas Quizas

quizasLoewe lanza su nueva fragancia para mujer, un exquisito perfume con notas de jazmín y pachulí llamado “Quizás, quizás, quizás”. Este perfume que encierra el misticismo del juego de seducción y la mezcla vanguardista de lo clásico y lo contemporáneo, representa a una mujer sensual, seductora, independiente.

Es así como se trata de definir a la mujer que representa a “Quizás, quizás, quizás”, aquella que se envuelve en un halo misterioso que le permite ser el centro de atención del lugar por donde pasa, la que posee la entera seguridad de saberse hermosa y de presumirlo y la que siempre responde ‘quizás’. El tema principal, la seducción, el entretenido e interminable juego de ésta que mantiene el ambiente en un estado de total expectación y que ruega siempre por el sí, por él también apuesta día a día todos sus intentos.
Esta es la primera vez en la historia de las fragancias en que una canción es la fuente de inspiración de un perfume. Loewe ha comprado todos los derechos de esta canción, que será la que acompañará el anuncio de la fragancia no sólo en televisión, sino también, esta vez, en la radio.
La fragancia, comienza con un frescor irresistible y el aroma del rocío del Mediterráneo, gracias a sus notas de salida (limón de Italia y grosella), continua con un bouquet floral muy femenino (jazmín sambac y rosa de Bulgaria) y termina con la sensualidad de ámbar y el almizcle, adornada con la calidez del sándalo y la miel de lavanda.

La fragancia viene presentada en:

* Eau de Parfum de 50 ml vaporizador.
* Eau de Parfum de 100 ml vaporizador.

* Eau de Toilette de 50 ml vaporizador.
* Eau de Toilette de 100 ml vaporizador.

Quizás, quizás, quizás viene acompañada por un completo ritual de seduccion:

*Vela perfumada.
* Polvos compactos perfumados para el cuerpo. 
* Aceite corporal perfumado.
* Polvos de leche perfumados para baño.
* Crema perfumada hidratante para el cuerpo.
* Desodorante en spray.

loewe_quizas-imagen

Posts relacionados

No hay comentarios.

Deja un comentario

Tienes que loguearte para poder dejar un comentario.